mvc-autora

Veronica Correa
Autora

Desde el comienzo de mi vida como mamá, quise darle prioridad a la comida en mi familia, esta decisión la tome por la importancia que la comida tiene para desarrollarse y mantenerse sano.

Por esta razón, comencé haciendo los menús para cada día, lo que significo la partida de mi incursión en la cocina.

De ahí en adelante, participé en varios cursos de cocina con importantes chefs, tales como, Verónica Blackburn, Pilar Bacarezza, Amelia Correa, Coco Pacheco y muchos otros. Con estos conocimientos fui cada vez más enamorándome de la cocina, lo que me permitió tener un restaurant propio, una empresa que entregaba comida a diferentes oficinas como Blockbuster y otras.

Finalmente tuve el privilegio y el honor de armar el Restaurant El Club del Bosque.

Después de todas estas experiencias decidí volver al lo que tanto me apasiona: “Los menús” y empecé a escribir mis libros de cocina con el fin de facilitar la vida a quienes ponen su amor y cariño en la alimentacion incluyendo tambien a las personas que padecen de diabetes, hipertension u obesidad para comer sano y saludable.

Aún me quedan muchos temas sobre la comida que escribir…

AGRADECIMIENTOS

Con especial cariño se agradece a todas las personas que han adquirido estos ejemplares y han comentado sus bondades, todos estos comentarios han sido de gran motivacion e importancia para seguir adelante con nuevos proyectos.